sólo de frente se entiende, no hay oración que describa como sos.










y es así, hay muchas frases pero esa. me toca el alma, porque es tan cierta.
nunca encuentro palabras para describirte, porque es tanto lo que me das, hay tanto en Vos, que nada me alcanza, todo lo que pueda decir me queda chiquito.
tu luz, tu amor, tu paciencia, tu tranquilidad ... ¿cómo se describe en palabras todo eso? cómo explico el amor con el que me miras ... la dulzura con la que me hablas, tus abrazos, tus besos, tu amor.
así sos Vos, el más lindo del amor.
hoy te miraba, y viste que hay una canción que dice 'contigo tengo el alma enamorada' así, estoy yo con Vos. enamorada de todos lados, toda enamorada queda más lindo.
así, me muero de amor cuando me miras, me derrito con una sonrisa o un abrazo, te extraño horrores si no te veo, y detesto verte un ratito chiquito. soy feliz todo el tiempo teniéndote, me gusta nuestra naturalidad al estar juntos, me gusta sentir que te tengo desde siempre, que te conozco de toda la vida, cuando hace recién un año.
amo, sentirme parte de tu familia y verte tan incluido en la mía. me llena de alegría oírte hablar con mis hermanos.
¡qué lindo es tenerte!¡qué feliz me hace amarte!
un gracias gigante como nuestro amor, para Vos y para tu corazón, que aún después de once meses sigue latiendo con el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario