estoy cansada, cansada de que me defraudes, me desilusiones y hagas siempre, todo lo contrario a lo que espero. me harta saber, que siempre la razón la tenes Vos, siempre es tuya. pase lo que pase, Vos sos nada más que la victima.
me molesta ver que no cambiaste nada, y que cambiaste todo. que haces todo al revés y que encima esta bien.
te seguís comportando como un adolescente, seguís haciendo de cuenta que sos mi hermano y no mi papá, al menos eso parece cuando hablas. ¿desde cuando un papá necesita invitación para el cumpleaños de su hija? ¿eh? ¿en qué cabeza cabe un 'no fuí porque no me invitaste' 'no te llamo porque no me llamas'? no la mía.
no esperaba que vengas y te sientes en mi mesa, que la compartas con mamá y su familia que es la mía, no esperaba que pongas cara de poker y disfrutes la velada, con personas que estúpidamente hacen causa común, y ponen mala cara, cuando ni mamá lo hace.
en primer lugar esperaba que elijas pasar TU día con nosotros y no que envíes un mensaje a las diez de la mañana, cuando los tres idiotas nos levantábamos pensando que almorzaríamos con Vos, en el que nos decías que como no te habíamos llamado en la semana, te ibas a almorzar con tu cuñado. lo aguante, disolví como pude el nudo en la garganta y me volví a dormir.
en segundo lugar,esperaba que aunque sea vengas a darme un beso el día de mi cumpleaños, un beso en la puerta de mi casa y un abrazo, eso solito me hubiese bastado. de lo contrario, me dejaste plantada. 
no me llamaste, ni viniste a saludarme, como arrogante que sos esperabas que yo vaya, después de tu desplante, como hicieron mis hermanos. pero me canse, estoy harta de caminar en puntitas de pie con vos, cansada de hacer todo para que no te enojes, para que estes bien, cuando estas siempre vos por encima de todos.
sos vos primero, vos segundo, vos tercero y después viene el mundo, siempre fuiste así y lo peor es saber que no vas a cambiar nunca. me harta hacer de cuenta que me olvide de todo lo que vivimos, cansada de mirar para otro lado y evadir tus cagadas.
¿cuándo vas a ponerte tus 44años encima? ¿cuándo vas a darte cuenta, que no estas sólo vos en el mundo?¿cuándo vas a dejar de ser el dios de la razon?

tenes un millon de cosas buenas, que lamentablemente empañas con PELOTUDECES como estas.
estoy cansada de llorar, cansada de pedir que por alguna extraña razon cambies. harta.harta.harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario