quiero empezar a hablar de Vos, y las palabras se me escurren antes de llegar a escribirlas, son muchas, vienen y van. pienso en el tiempo que hace que estamos juntos, en el día día, en lo que crecimos, en lo que creí y en lo que no cuando esto era solo una compañía, mucha comprensión y algunas cosquillas. nos recuerdo, sonrío y me enorgullezco.
te veo en el medio de mi vida, como centro, como eje de todo. y me sorprendo, y a la vez me siento estúpida ¿de qué? me pregunto, ¿de qué me sorprendo? si, conociéndote como te conozco no podría ser de otra forma, si sabiendo de Vos todo lo que sé, no podrías ocupar otro lugar, que no sea el de protagonismo absoluto.
si desde que llagaste a mi vida no haces más que entregarme todo lo que sos y tenes, con todo lo que eso conlleve. si desde que estas, no dejas de hacerme bien, desde el principio, desde siempre ese fue tu objetivo, mi felicidad y lo lograste y lo logras todos los días.
lo mejor es que no te cansas, es que nunca dejas de darme todo, todo lo que este a tu alcance, todos tus abrazos y besos, toda tu paciencia y comprensión, todo tu amor que es enorme, mágico, simple, único y sincero, el más sincero y puro amor que jamás me dieron. 
porque así sos, porque te nace, porque me amas y no de palabras solamente, es un amor que siento, que me llega al alma, a través de tus ojos, de tus besos, de tus acciones. y te amo y no podría ser de otra manera nunca, porque estas hecho a mi medida, porque sabes qué, cómo y cuándo. porque sos el único, lo único que necesito para todo, para tomar una decisión, para llorar sin consuelo, para gritar de locura o reír a carcajadas, sos como siempre te digo, mi refugio, mi encuentro conmigo, mi centro de paz, mi luz incansable.
todo lo que necesito esta en Vos, siempre. por eso, no puedo dejar de agradecerte, la simpleza y sinceridad con  la que me amas, con la que me aconsejas y proteges. el amor con el que me cuidas y me prometes que todo va a estar bien.
hay días en los que reflexiono, ¿qué sería de mi si no te tuviese a Vos hoy en día?, ¿cómo me enteraría, que me estoy perdiendo al mejor hombre del mundo?. nose qué sería, y tampoco sé si me enteraría, que andas por el mundo vagando, como yo, sin llamar demasiado la atención. lo que sí sé, es que agradezco haberte encontrado un día porque sí, para que ambos dejásemos de vagar y nos enteráramos de una vez, que en nuestra vida habría alguien más. pero alguien más en serio, ese que marcaría un antes y un después rotundo, exacto.
eso agradezco todos los días de mi vida, y agradeceré siempre. esa linea exacta y clara, que marca mi vida después de tu llegada, que la divide en dos, que la hace mejor.
Vos me ayudas a ser mejor, tu personalidad, tu bondad. Vos que sos único y perfecto.
un gracias enorme como nuestro amor, un no.te.vayas.nunca. no quiero sin Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario