*quiero abrir los ojos todas las mañanas de mi vida y que seas lo primero que vea. Quiero hacerte el desayuno los domingos. quiero que nos peleemos por quien abraza a quien a la hora de dormir. quiero que hagamos una lista con todo lo que nos hace falta e ir juntos a hacer las compras al supermercado. quiero que me retes por dejar la ropa tirada por cualquier lado. quiero esperar a que vengas de trabajar (o que me esperes vos) y contarnos las anécdotas del día. quiero quedarme dormida en el sillón y que me acaricies el pelo. quiero discutir con vos por cual es la comida divertida y cual la aburrida. Quiero que los días que te toque madrugar más que a mi, me des un beso despacito antes de irte mientras yo me hago la dormida (y viceversa, aunque vos no te harías el dormido). quiero que estés chinchudo y que después de dos besitos míos se te pase. Quiero visitar con vos al menos dos países extranjeros (tenemos que negociar). quiero sacarte un millón de fotos (como mínimo) y quiero contarte cómo me gustaría decorar nuestra habitación. quiero ir a dar un paseo a las 9 de la noche en invierno. quiero que me sigas dando clases de cocina, y quiero seguir yendo a cenar a tu casa. Quiero hacer una lista con las tareas de la casa que nos tocan a cada uno. quiero prepararte una cena especial el día que menos te lo esperes. quiero cuidarte cuando estés enfermo y quiero que escuchemos música lenta, que me abraces y me invites a bailar. quiero enojarme por cualquier boludez y ver como te acercas despacito a abrazarme fuerte fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario